Tendencias

Director de arte de "Game of thrones" responde por el vaso de café que se coló en el 8x04

HBO
Por T13
Hauke ​​Richter, responsable de esa parte de la producción desde la temporada 4, se excusó diciendo que no es raro que se olviden objetos en el set.

"El último de los Stark", el 8x04 de "Game of thrones" terminó con escándalo gracias a Cersei Lannister, y esa revolución se extendió a este día lunes por una situación totalmente ajena a la trama de la serie de HBO.

En uno de los fotogramas del capítulo, cuando la alianza Stark/Targaryen celebra la victoria contra el Rey de la Noche y los Caminantes Blancos, los seguidores del proyecto se dieron cuenta de que en el mesón donde estaba sentada Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) había un vaso de café con tapa blanca estilo Starbucks que, obviamente, no correspondía a la época.

Game of thrones 8x04: director de arte responde por vaso de caféHBO

Después de un par de horas de risas y críticas en redes sociales, hubo respuesta oficial sobre el bochorno.

Hauke ​​Richter, director de arte desde la temporada 4, se excusó diciendo que no es raro que se olviden objetos en el set de una serie de tal nivel de producción.

Game of thrones 8x04: director de arte responde por vaso de café

"Las cosas se pueden olvidar en el set", dijo el productor vía correo electrónico a Variety, añadiendo que el error "ha sido exagerado porque nunca había ocurrido en 'Game of thrones'".

El penúltimo capítulo de la serie se estrena el domingo 12 de mayo, con varias teorías a considerar.