Espectáculos

Don Omar revive su show más épico junto a Romeo Santos y pregunta si alguien sufrió un "Ella y yo"

Don Omar revive su show más épico junto a Romeo Santos y pregunta si alguien sufrió un "Ella y yo"
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram una presentación de aquel clásico del reggaetón, que habla de una infidelidad entre él y la pareja de su mejor amigo.

Sin discusión mediante, "Ella y yo" es uno de los clásicos más grandes que nos ha regalado el reggaetón.

[VIDEO] Don Omar vuelve a la música en compañía de Farruko (y no con una canción de reggaetón)

La canción de Aventura con Don Omar lanzada en el año 2005 para el disco "God's project" fue una de las colaboraciones más destacadas dentro de la música urbana en la década pasada.

Y el artista puertorriqueño recordó uno de sus shows más épicos junto a Romeo Santos, el vocalista principal del conjunto de bachata: una secuencia casi coreográfica entre dos amigos que ven su amistad terminada tras la traición de uno de ellos (Don Omar) con la pareja del otro (Romeo).

Esas memorias de Don Omar también tuvieron un toque humorístico, ya que con un emoji de risas publicó que "varón que se respeta admite que ha estado en esta situación en algún momento de su vida".

Y preguntó a sus seguidores: "¿Fuiste un Don Omar o Romeo Santos en tu situación?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#desierto @amenazzy Feat @donomar #republicadominicana #puertorico ? by @frankiejazz #kong ?

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

El "King of kings" estuvo un tiempo alejado de la música para acercarse a la religión. Sin embargo, volvió a la industria con la canción "Ramayama" junto a Farruko.

Romeo Santos, en tanto, se convirtió en solista en el año 2011, alzándose como uno de los artistas urbanos más relevantes de la última década.

Señal T13 En Vivo