Espectáculos

El divertido gesto del príncipe George que hizo reír a Meghan Markle en desfile Trooping the Colour

El divertido gesto del príncipe George que hizo reír a Meghan Markle en desfile Trooping the Colour
T13
Compartir
La duquesa de Sussex participó este sábado en la versión 2019 del “Trooping the Colour”, el tradicional desfile militar que conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II.

La reina Isabel II cumplió 93 años en abril pasado, sin embargo no fue hasta este sábado que lo celebró oficialmente en Londres con el desfile militar llamado "Trooping the colour", evento instaurado en el siglo XVIII por el rey Jorge II.

Si bien la gran protagonista del evento es la monarca británica, este año quienes se robaron todas las miradas fueron Meghan Markle y el hijo de William y Kate, el príncipe George.

La recién estrenada madre saludó y sonrió a la multitud mientras sorprendió a todos con un vestido azul ajustado, creado por su amiga Claire Wright-Keller, diseñadora principal de la casa de moda francesa Givenchy.

Certificado de nacimiento del bebé real revela verdadera ocupación de Meghan Markle

Pero un momento que quedará en la mente de los fanáticos reales fue cuando Meghan se reunió con su sobrino, el príncipe George, por primera vez desde que dio a luz.

Según el medio británico Hello!, el pequeño de cinco años, hizo reír a la duquesa de Sussex con un tierno gesto antes de salir del balcón donde minutos antes habían saludado a todos los asistentes.

Cuando todos se retiraban del lugar, George no dejó de saludar a la multitud que estaba en las puertas del palacio y, ya de espalda, siguió moviendo sus brazos, acción que provocó la risa de su tía.

Recordemos que esta fue la primera gran aparición pública de la ex actriz estadounidense en un evento, luego de presentar en sociedad hace algunas semanas a su hijo con el príncipe Harry, Archie Harrison.

Señal T13 En Vivo