Espectáculos

El duro enfrentamiento entre Diana y Camilla tras conocer la infidelidad de Carlos

El duro enfrentamiento entre Diana y Camilla tras conocer la infidelidad de Carlos
T13
Compartir
La 'pelea' fue relatada en la polémica biografía de Andrew Morton 'Diana: su verdadera historia', publicada por primera vez en 1992.

La princesa Diana y el príncipe Carlos protagonizaron uno de los divorcios más mediáticos de los que se tenga recuerdos, en 1996. Si bien cuando se casaron parecían ser la pareja perfecta, con el paso de los años todo se derrumbó debido al amorío que el hijo de la reina Isabel II sostenía con Camilla Parker.

Con este antecedente, Lady Di y Camilla siempre tuvieron una tensa relación, sobre todo durante eventos públicos donde debían toparse. Fue así como tras 15 años de matrimonio, la 'princesa del pueblo' no aguantó más y decidió enfrentar a la amante de su esposo en una importante fiesta.

En la polémica biografía de Andrew Morton, 'Diana: su verdadera historia', publicada en 1992, Diana recordó uno de los momentos más incómodos y furiosos que tuvo con Camilla, pues la enfrentó cara a cara en la fiesta de cumpleaños número 40 de su hermana.

La madre de William y Harry relató a Andrew que "Carlos y Camilla desaparecieron repentinamente durante la fiesta" y que ella fue a buscarlos. "Aterrorizada" bajó las escaleras y los encontró conversando a ambos con otro amigo, consignó el medio británico Express.

Según el biógrafo, ella miró a Carlos y al otro hombre, y les dijo: "Ok muchachos, solo voy a hablar un momento con Camilla. En un minuto me iré". Tras esto se dirigió a Camilla y le dijo: "Sé lo que está pasando entre tú y Carlos, y solo quiero que lo sepas".

Kevin Costner revela el sueño que Lady Di estuvo a punto de cumplir pero que se esfumó con su muerte

Parker le respondió: "Tienes todo lo que siempre quisiste. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti y tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres? A lo que Diana contestó muy molesta: "¡Quiero a mi marido!".

Pero el mal rato no quedó hasta ahí, ya que Carlos se enojó con Diana cuando iban de regreso al Palacio. Incluso, él llamó a Camilla para pedirle disculpas por el comportamiento de su esposa, así se relata en el libro 'Princesa Diana: la sorprendente vida y muerte de la reina de corazones', de Jessica Jayne.

Señal T13 En Vivo