Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Kevin Costner revela el sueño que Lady Di estuvo a punto de cumplir pero que se esfumó con su muerte

Kevin Costner revela el sueño que Lady Di estuvo a punto de cumplir pero que se esfumó con su muerte
T13
Compartir
El actor en una entrevista con People TV aseguró que la princesa Diana aceptó una tentadora oferta cinematográfica.

Hace solo algunos días, Kevin Costner, dejó al descubierto una gran verdad que muchos desconocían sobre el póster promocional de "El guardaespaldas", cinta estrenada en 1992.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor contó que la mujer que aparece en la imagen no es Whitney Houston, sino su doble. "En realidad esa ni siquiera era Whitney. Se había ido a casa, esa era su doble y su cabeza se ocultaba bajo mi hombro, algo muy apropiado", dijo.

Tras esto y en una nueva entrevista, esta vez para People TV, Costner hizo otra importante revelación pero relacionada directamente con la princesa Diana de Gales.

Kevin afirmó que Lady Di, que este lunes habría cumplido 58 años, estuvo a punto de coprotagonizar junto a él una segunda parte de la legendaria película. Sin embargo, el accidente que acabó con la vida de la princesa el 31 de agosto de 1997 truncó el sueño.

"Al estudio le gustó la idea de hacer 'El guardaespaldas 2' [con Diana de Gales] como protagonista", señaló la estrella de Hollywood.

Princesa Diana de Gales
Princesa Diana de Gales

Además, confirmó que Diana llegó a decir que 'sí' al proyecto. "Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas y dijo: '¿Vamos a tener una escena de besos?' Pero lo dijo de una manera muy respetuosa: estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento. Y dije: 'Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien", contó el actor.

Pero, ¿Cómo se estableció esta conexión entre ambos? Según contó Costner, Sarah Ferguson, la duquesa de York, fue quien los puso en contacto. "Sarah fue realmente importante. Siempre respeto a Sarah porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: 'Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa'. Ella estaba muy a favor de la idea".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */