Espectáculos

El emotivo homenaje gráfico de Pictoline al fallecido Stan Lee

El emotivo homenaje gráfico de Pictoline al fallecido Stan Lee
T13
Compartir
Intenta que no se escape una lágrima después de ver esto.

La muerte del legendario Stan Lee a los 95 años ya dejó una gran cantidad de reacciones dentro del mundo de la Cultura y el Espectáculo mundial.

El hombre que creó un universo: Estos personajes salieron de la cabeza de Stan Lee

Stan Lee murió este lunes a los 95 años . El escritor de cómics y productor cinematográfico no pudo reponerse de diversos problemas de salud, dejando como legado un completo universo del entretenimiento. Uno que nos entretiene hasta hoy con el UCM de Marvel. La leyenda de los dibujos animados,, falleció a los 95 años.

Desde Robert Downey Jr. (el intérprete de Iron Man, propiedad del escritor) a Chris Evans (Capitán América) han dejado su pesar por el fallecimiento del también productor de Marvel.

Pero una de las imágenes más emotivas que ha dejado su despedida es el homenaje gráfico realizado por el equipo mexicano de Pictoline.

Allí puede verse al propio Iron Man, junto a Doctor Strange, Magneto de "X-Men" o Spider-Man —todos ellos, obra de Stan Lee— reunidos en torno al féretro del hombre que gracias a su imaginación nos ha divertido hasta el día de hoy.

 

[VIDEO] El inesperado cameo de Stan Lee en una película de DC Comics

Stan Lee, quien falleció este lunes a los 95 años, se caracterizó de su buen humor. Así lo confirman sus múltiples cameos en las películas de Marvel Studios que él inspiró. Pero en una ocasión, el "padre" de Spiderman y Hulk sobrepasó aquello y tuvo la oportunidad de aparecer donde la competencia, en un filme de DC Comics.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota