EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El esperado encuentro entre los dos únicos médicos asiáticos que ha tenido "Grey's Anatomy"

El esperado encuentro entre los dos únicos médicos asiáticos que ha tenido "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
Los actores Sandra Oh y Alex Landi se fotografiaron juntos. El intérprete estadounidense agradeció el aporte de su colega a la inclusión de los asiáticos en la serie.

"Grey's anatomy" ha sido uno de los proyectos televisivos con mayor apertura y reconocimiento a las minorías sexuales y étnicas.

La serie de ABC creada por Shonda Rhimes ya lleva 15 temporadas al aire, y recién en el actual ciclo presentó a un personaje masculino de origen asiático en el elenco regular.

Alex Landi interpreta al doctor Nico Kim que, como era de suponerse, tiene a Sandra Oh (Cristina Yang) como una de sus grandes referencias profesionales.

Por eso causó tanta expectación su última foto en Instagram junto a la actriz ganadora del Globo de Oro por "Killing Eve".

"Nico Kim x Cristina Yang. El primer doctor y la primera doctora con descendencia asiática en 'Grey's anatomy'. Gracias por pavimentar el camino para nosotros los asiáticos, Sandra", escribió el actor estadounidense en la fotografía.

A Kim y Yang se agrega otro personaje, pero que no forma parte del elenco regular. Se trata de Bokhee, la arsenalera, quien esta temporada 15 ha sumado más interacciones e incluso ha mostrado cómo luce sin mascarilla.

Señal T13 En Vivo