Espectáculos

El gran susto que vivieron Justin y Hailey Bieber en su nueva mansión por culpa de una fan

El gran susto que vivieron Justin y Hailey Bieber en su nueva mansión por culpa de una fan
T13
Compartir
La pareja, que se casó en septiembre, hace solo algunas semanas adquirió su nuevo hogar en Beverly Hills.

Al igual que Jennifer Lopez , Taylor Swift y Kendall Jenner, muchas son las celebridades que son pasadas a llevar en cuanto a su vida privada. De hecho, varios sufren invasión a sus propiedades por parte de sus "fanáticos".

Esto fue lo que le pasó a Justin y Hailey Bieber, quienes tras adquirir su nueva mansión en Beverly Hills hace algunas semanas, sufrieron el ingreso de una persona a su hogar.

De acuerdo al portal TMZ, la policía confirmó que una mujer logró colarse a la residencia de los Bieber este domingo, y aunque trató de hacerse pasar por alguien que vivía en ese lugar, poco después pudieron detenerla.

Pero esta no es la primera vez que el cantante y su esposa pasan por esta situación. Hace menos de un mes sufrieron el acoso de una mujer, quien fue arrestada al tratar de entrar a la habitación del hotel donde se encontraba el artista.

Recordemos que el intérprete de "Sorry" anunció recientemente que se retiraría de la música para someterse a una terapia para tratar su depresión y así recuperar su vida para convertirse en un mejor esposo y futuro padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Señal T13 En Vivo