Espectáculos

El guitarrista Joe Perry se encuentra "estable" tras sufrir un colapso sobre el escenario

El guitarrista Joe Perry se encuentra "estable" tras sufrir un colapso sobre el escenario
Bastián Garcia
Compartir
El músico de 65 años, titular de Aerosmith, se presentaba con Hollywood Vampires cuando debió abandonar de urgencia un show en Nueva York.

Al 2016 no le basta con la muerte de David Bowie ni de Prince. Ni la neuropatía periférica de Eric Clapton ni la infección intestinal que dejó K.O. a Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers durante un par de días. La desgracia toca la puerta de la industria musical y el último en salir a recibirla fue el guitarrista Joe Perry.

El músico de 65 años —fundador de Aerosmith—, se presentaba junto a su proyecto paralelo Hollywood Vampires en Nueva York cuando sintió un malestar por el que debió abandonar el escenario visiblemente afectado (tal como se ve en el video).

 

Detrás de escena, un equipo de emergencias lo revisaba al momento en que perdió el conocimiento, pero lo reanimaron rápidamente. Debido a esto, fue trasladado de urgencia a un hospital de Brooklyn.

Mientras tanto, el resto de la banda —conformada por Alice Cooper y Johnny Depp— continuó tocando, pero no ocultaron su preocupación. "Si lo notaron, uno de nuestros hermanos no está en el escenario con nosotros. Él se encontraba muy enfermo antes del show (...) Que te mejores, Joe", expresó el vocalista de Hollywood Vampires.

Grammy 2016: 10 momentos destacados
Grammy 2016: 10 momentos destacados

El propio Cooper, terminado el concierto, escribió en su cuenta de Twitter que el guitarrista se encuentra "estable, con su familia y bajo el mejor cuidado".

Luego de esto, los representantes del músico confirmaron su condición y en el Twitter de Joe Perry, se agradeció a los fanáticos que se han preocupado por el estado del guitarrista.

Aerosmith se presenta en Chile el 2 de octubre en Movistar Arena, en la gira de despedida de la agrupación liderada por Steven Tyler.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */