EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

El inédito giro en la historia de las teleseries chilenas que tomó "Preciosas"

El inédito giro en la historia de las teleseries chilenas que tomó "Preciosas"
T13
Compartir
En el capítulo de este lunes de la telenovela de Canal 13, sucedió algo poco común con una de sus protagonistas.

Si en la historia de las teleseries chilenas se ha hecho desaparecer a veces a un protagonista, ha sido al final de éstas o, a lo más, en su mitad, pero jamás en el cuarto capítulo, como sucedió esta semana con "Preciosas".

"Es algo que nunca ha pasado en las teleseries de acá y se hacía necesario para darle un giro a la trama", señala el director Herval Abreu acerca de lo que pasó la noche de este lunes en su telenovela. 

Es que el rol de Karla Melo, "Paola", fue detenida y volvió a la cárcel, con lo que, por ahora, se acaba la participación de la actriz en la apuesta del área de ficción del 13.

De esta manera, "Preciosas" se queda sin una de sus figuras centrales, generando un quiebre en la historia y. en especial, dejando en la tristeza absoluta a su pareja, "Elsa" (Tamara Acosta).

Y como la tensión no para en esta teleserie, al final del cuarto episodio, las "Preciosas" corren un nuevo peligro, pues llegan al departamento de "Álex" (Pablo Macaya), el abogado de "Lorena" (Loreto Aravena), sin darse cuenta que a sólo unos metros de ellas está la detective "Amanda Rojas" (Josefina Montané). ¿Podrá "Álex" zafar de esta situación, evitando que "Amanda" se entere de quien está al otro lado de la puerta?

El capítulo de "Preciosas" promedió 12,1 puntos, entre las 22:41 y las 23:59 horas, alcanzando peak de 15 unidades. En tanto, en Twitter, el hashtag #PreciosaPorAmor fue trending topic a nivel nacional.

¿Cómo logró Susana Hidalgo ser la presidiaria más temida de Preciosas?

Loreto Aravena y Preciosas: Siento que se habla mucho de ella como un fenómeno

La gran revancha amorosa de Paz Bascuñán con Cristián Arriagada

Señal T13 En Vivo