Espectáculos

El look a lo 'Paloma Mami' con el que Loreto Aravena volverá a la comedia en "Amor a la Catalán"

El look a lo 'Paloma Mami' con el que Loreto Aravena volverá a la comedia en "Amor a la Catalán"
T13
Compartir
La nueva teleserie de Canal 13 tendrá su gran estreno este domingo 7 de julio después de T13 Central.

Humor, locura y muchos enredos; estos serán los ingredientes que tendrá la nueva teleserie de Canal 13, "Amor a la Catalán", que se estrena este domingo 7 de julio después de T13 Central.

La ficción, protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra y Cristián Campos, contará la historia de dos familias unidas por el difunto dueño de una panadería.

Precisamente, aquí se centrará uno de los conflictos de la trama: Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler) se enamorarán perdidamente, pero su amor será prohibido al ser hijos del mismo padre, Fernando Catalán (Cristián Campos), dueño de una cadena de panaderías.

[LEE TAMBIÉN] Maca del Pilar, la artista chilena que pondrá el ritmo de la música urbana en "Amor a la Catalán"

Otra de las pugnas que se presentará en la telenovela será la del amor no correspondido que vivirá Danae (Loreto Aravena) con Camilo (Gabriel Urzúa), ya que este último estará cegado por el amor que siente hacia Dafne.

Pese a su personalidad explosiva, "sexy y ahombrada" —tal como Aravena describió su personaje—, la mayor de las Catalán-Cabezas deberá sufrir por amor y a su vez trabajar en el mismo lugar con el hombre que no la quiere.

[FOTOS] "Amor a la Catalán": Así lucirán los divertidos personajes de la nueva teleserie de Canal 13

Encargada del control de calidad de la panadería, Loreto comentó a T13.cl que su personaje también será "muy polvorita, aguerrida, contestadora y rebelde".

Sobre su look, la actriz señaló que "está un poco inspirado" en la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami. "Yo mandé una referencia con ella, pero claro, la idea es verse siempre un poco más juvenil", afirmó.

De la tragedia a las risas: Actores de "Pacto de Sangre" saltan a la comedia en "Amor a la Catalán"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Señal T13 En Vivo