Espectáculos

El mensaje de Benjamín Vicuña ante el final de "Vis a Vis" (y la trágica muerte de su personaje)

El mensaje de Benjamín Vicuña ante el final de "Vis a Vis" (y la trágica muerte de su personaje)
T13
Compartir
El actor chileno interpretó a Antonio Hierro durante la cuarta temporada de la serie española que este lunes llega a su fin.

Este lunes es la despedida. "Vis a Vis" llegará a su fin con un capítulo que estará marcado por la rebelión de las presas de Cruz del Norte. 

Un motín que tuvo como su primera víctima a Antonio Hierro, el guardia interpretado por Benjamín Vicuña, quien falleció tras ser brutalmente apuñalado por Zulema. 

Pues bien, este lunes el chileno lanzó un mensaje de agradecimiento a la producción de la serie. 

"Felicitaciones a todo el equipo de Vis a Vis por este último capítulo. Gracias por haberme hecho parte de esta familia", escribió Vicuña junto a una foto donde aparece con parte del elenco.  

Hace dos semanas los fans de la serie fueron sorprendidos por el anuncio de que no habría una quinta temporada. Cuando todos esperaban el regreso de Macarena (Maggie Civantos) Fox y Globomedia dieron la peor noticia a los miembros de la "marea roja".

El productor ejecutivo de la serie, Iván Escobar, dijo sobre el término que "las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes".

"Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota