Espectáculos

El problema entre Salem y la actriz de la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente"

El problema entre Salem y la actriz de la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente"
T13
Compartir
Ya queda poco para el estreno de la versión de Netflix de las aventuras más oscuras de la joven hechicera quien, por lo menos, encontró a un enemigo durante las grabaciones.

El próximo 26 de octubre se estrenará la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente" en la plataforma Netflix con una temática más oscura entorno al personaje de Sabrina Spellman.

La joven hechicera será interpretada por la actriz Kiernan Shipka, quien hace pocos días reveló un problema que surgió durante la grabación de "El mundo oculto de Sabrina", luego de que inesperadamente, Salem - el gato negro- se convirtiera en su "enemigo".

Según contó Kiernan a la revista Vulture, en pleno rodaje tuvo que tomar al gato entre sus brazos, pero de pronto comenzaron a salir ronchas en su piel por una reacción alérgica. Fue en ese momento cuando la actriz supo que era alérgica a estos animales.

“El gato es el único miembro del reparto con el que no me llevo bien”, señaló la joven entre bromas.

Revelan primeras imágenes de la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente

Cuando Netflix anunció que " Sabrina, la bruja adolescente" tendría una notoria renovación, no se equivocaba. La nueva versión de la joven bruja llegará de la mano del proyecto " Las escalofriantes aventuras de Sabrina" ("Chilling adventures of Sabrina", en inglés).

Señal T13 En Vivo