Espectáculos

Equipo de "Una mujer fantástica" llega a Chile tras ganar el Oscar

Equipo de "Una mujer fantástica" llega a Chile tras ganar el Oscar
T13
Compartir
El equipo, liderado por el director de la cinta, Sebastián Lelio y la actriz Daniela Vega serán recibidos esta tarde por la Presidenta Michelle Bachelet.

Minutos antes de las 7.00 horas arribó a Chile el avión Latam en el que viajaba el equipo de "Una mujer fantástica", que regresa al país tras ganar el Oscar a Mejor Película Extranjera.

La expectación por escuchar las primeras palabras de los ganadores del Oscar produjeron gran caos en el aeropuerto de Santiago, donde pese a tener pactada una conferencia de prensa, no se pudo llevar a cabo. Sin embargo, sí se alcanzó a escuchar a Daniela Vega señalar que está cansada, pero "muy contenta y muy tranquila", agregando que más tarde recibirán a la prensa.

Revisa este video también:

El equipo, liderado por el director de la cinta, Sebastián Lelio y la actriz Daniela Vega también serán recibidos esta tarde en La Moneda por la Presidenta Michelle Bachelet, tal como ocurrió con los realizadores del cortometraje animado "Historia de un Oso", que también fue galardonado por la Academia en 2016.

La actividad se realizará en el salón de audiencias de La Moneda a las 20.30 horas.

Daniela Vega además participará esta noche en el programa Vértigo de Canal 13, donde dará sus impresiones tras ganar el premio en Los Ángeles.

Daniela Vega será la primera invitada de la nueva temporada de Vértigo

Este jueves 8 de marzo, después de Teletrece, se estrenará la nueva temporada de "Vértigo". Y el programa anunció como su primera gran invitada a la protagonista de la película "Una mujer fantástica", Daniela Vega.

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */