EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Ex "Calle 7" revela que estuvo contagiado de coronavirus y dengue al mismo tiempo

Ex "Calle 7" revela que estuvo contagiado de coronavirus y dengue al mismo tiempo
T13
Compartir
El ex participante del programa de concursos -ya radicado en Bolivia- también reveló lo difícil que ha sido estar encerrado y cumplir con el confinamiento viviendo solo.

El ex participante del programa "Calle 7", Felipe Camus, reveló que tuvo coronavirus y dengue al mismo tiempo.

La información surge tras una entrevista realizada a través de Instagram, por la periodista y modelo chilena, Nataly Chilet, quien conversó con Camus, quien ahora vive en Santa Cruz, Bolivia y es animador precisamente de la versión local de Calle 7.

En dicha conversación Camus relató que un día sintió mucha fiebre, por lo que acudió a un recinto asistencial en donde le diagnosticaron dengue. Al día siguiente, se sometió al examen del coronavirus y salió positivo, por lo que tuvo ambas enfermedades en simultáneo.

"Estuve con COVID, no me afectó tanto, solo tuve un poco de fiebre y un problema al respirar, pero leve, pero ya estoy bien", señaló el ex Calle 7.

Camus también confesó que ha sido dificir estar enfermo solo y además, estar encerrado. "Soy muy hiperquinético, me gusta hacer muchas cosas. He hecho de todo, he hecho mucho deporte, manualidades, he pintado zapatillas, he ordenado el departamento (...) trato de hacer muchas cosas para que el tiempo sea lo más corto posible", señaló.

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

Señal T13 En Vivo