Espectáculos

Fifth Harmony llega a su fin temporal: se oficializa el receso de la banda

Fifth Harmony llega a su fin temporal: se oficializa el receso de la banda
T13
Compartir
La agrupación femenina estadounidense dio a conocer su decisión por medio de redes sociales.

Hace más de un año, Fifth Harmony enfrentaba el duro golpe de la salida del grupo de Camila Cabello, y ahora la banda femenina da a conocer que llega a su fin temporalmente.

Por medio de sus redes sociales, la agrupación estadounidense, nacida bajo el alero del programa de talentos "Factor X", dio a conocer la noticia que de seguro no gustará a sus fans.

Revisa este video también:

"Reflexionando sobre los últimos seis años desde que comenzamos en Factor X, nos hemos dado cuenta de lo lejos que hemos llegado y apreciamos mucho todo, más ahora que nunca", señaló el grupo en un comunicado publicado en sus redes sociales.

"Después de seis años trabajando duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con ustedes, debemos tomarnos un tiempo por ahora para irnos de Fifth Harmony con el fin de dedicarnos a proyectos en solitarios", agregó el escrito.

"Todas estamos muy emocionadas y agradecidas de poder tomarnos este tiempo para aprender y crecer creativamente y realmente encontrar nuestro equilibrio como personas", escribieron las chicas, sintetizando que "al hacer esto, nos permitimos obtener nuevas experiencias, fortalezas y perspectivas que podemos traer a nuestra familia de Fifth Harmony". 

El grupo de intérpretes tiene algunos shows pendientes en mayo, los cuales los cumplirán. Luego de ello vendrá el receso.

Etiquetas de esta nota