Espectáculos

Final de "Pacto de Sangre": Director asegura que será sorpresivo y que no todos van a quedar felices

Final de "Pacto de Sangre": Director asegura que será sorpresivo y que no todos van a quedar felices
T13
Compartir
La teleserie ya se encuentra en la recta con sus últimos dos capítulos a emitirse el próximo lunes y martes.

La noche de este jueves se emitió uno de los capítulos más sorprendentes e inesperados de "Pacto de Sangre", el que dejó en shock a sus seguidores tras el abrupto asesinato de uno de sus protagonistas en una de las escenas más sangrientas de la teleserie.

En el episodio, Marco (Néstor Cantillana) dejó atónitos a su grupo de amigos asesinando a sangre fría a Gabriel (Pablo Macaya) mientras planeaban qué dirían a la policía en relación al crimen de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Ya en la recta final y con solo dos capítulos a emitirse, el director de la producción, Cristián Mason, entregó detalles a La Cuarta de cómo será el final de la exitosa teleserie, cuyo último episodio saldrá por la pantalla el martes 28 de mayo.

[VIDEO] Nuevo adelanto de "Pacto de Sangre" deja más dudas que certezas y una posible muerte

"Tiene que ser un final sorpresivo, 'Pacto de Sangre' no merece otra cosa. Este final se merece ser visto. Va a crear comentarios, va a generar ruido, los vamos a sorprender", dijo Mason.

Y además agregó: "No todos van a quedar felices, lo importante es que quede claro que el final corresponde a lo que la historia siempre fue contando, algo que estuvo presente, pero oculto dentro de esta historia".

Consultado por cuántos finales tendrá el thriller, el director aseguró que "Yo grabé un final, nada más. En un momento conversamos con Pablo Ávila la posibilidad de hacer dos finales y nos dimos cuenta de que era una tontera, que el suspenso de nuestros seguidores no está ahí, aunque se supieran el final, ellos quieren verlo igual", finalizó.

Señal T13 En Vivo