Tendencias

[FOTO] Becky G presentó a su madre en Instagram y fans alucinaron por su gran parecido

Instagram
Por T13
La cantante compartió una foto junto a su mamá Alejandra Gomez, en el backstage de un concierto que realizó en Rosarito, México.

Becky G es una de las artistas del género urbano con mayor éxito y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde ya superó los 20 millones de seguidores.

La cantante suele compartir gran parte de su vida en esta red social, donde publica imágenes que son comentadas por sus miles de fanáticos. De hecho, una reciente foto de la intérprete de 22 años no ha sido la excepción.

Se trata de una instantánea en que la voz de "Mayores" se lució junto a su madre Alejandra Gómez en el backstage de un concierto que realizó en Rosarito, México. "Momma (mamá)", escribió Becky G en descripción de su post de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Además replicó la publicación en sus stories, donde reconoció lo guapa que se ve su madre: "No puedo esperar para lucir como ella cuando sea mayor".

La fotografía generó gran revuelo entre sus seguidores y distintos usuarios, quienes comentaron el gran parecido entre ambas. "Tu madre es realmente hermosa", "Tienen un gran parecido", "No puedo creer lo guapas que son", "Becky G es exactamente igual a su madre", "Son como dos gotas de agua", fueron algunos de los comentarios en la red social.

Recordemos que la intérprete de "Sin Pijama", quien estuvo presente en la pasada versión del Festival de Viña del Mar, nació en Estados Unidos, pero por problemas económicos tuvo que irse a vivir con sus abuelos a México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra & Francisco Gomez (@iammamagiampapag) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra & Francisco Gomez (@iammamagiampapag) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra & Francisco Gomez (@iammamagiampapag) el