Espectáculos

[FOTO] El osado meme que usó Miley Cyrus para desearle "Feliz San Valentín" a Liam Hemsworth

[FOTO] El osado meme que usó Miley Cyrus para desearle "Feliz San Valentín" a Liam Hemsworth
T13
Compartir
La cantante rescató una antigua foto de su época desenfrenada para enviarle un "candente" mensaje a su esposo.

Miley Cyrus puede haberse casado y entablado una relación seria con Liam Hemsworth, sin embargo, esto no evitó que la cantante dejara de lado toda su locura y las ganas de seguir mostrando su lado más salvaje.

Así lo dejó demostrado para el Día de los enamorados, cuando quiso enviarle un mensaje de amor  a su esposo -a través de Twitter-  para conmemorar esta fecha tan especial.

Cyrus no encontró nada mejor que utilizar un meme donde ella misma es la protagonista. En la imagen aparece con las piernas abiertas en lo que fue algún concierto que realizó en su época de destape, con el texto "cuando es el día de los enamorados y tu chico te dice 'hola'".

La joven estrella posteo el meme mencionando a Liam con el mensaje "Te amo".

El tuiteo causó tal revuelo que ya ha logrado acumular miles de "me gusta" y comentarios como "gracias por hacerme sonreír con esto", o "eres lo mejor que le pasó a la vida". En tanto, otro le escribió "eres increíble, gracias por hacernos reír tanto".

Recordemos que este es el primer Día de los enamorados que Cyrus y Hemsworth celebrarán como pareja casada. En diciembre, el dúo dio el sí en una sorpresiva ceremonia, frente a amigos cercanos y familiares en Tennessee.

En lo laboral Miley Cirus fue confirmada como una de las celebridades que será jurado en el capítulo estreno de la temporada número 12 de Rupaul's Drag Race. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Señal T13 En Vivo