Espectáculos

[FOTOS] El osado vestido con el que JLo cambió Google para siempre fue recreado por Versace

[FOTOS] El osado vestido con el que JLo cambió Google para siempre fue recreado por Versace
T13
Compartir
La casa de moda italiana está recopilando todos sus grandes hits de los 90's en una sola pasarela.

Donatella Versace presentó este fin de semana su colección "Pre-Fall 2019" en Nueva York y aprovechó la instancia para rendirle homenaje a su fallecido hermano, quien habría cumplido 72 años el 2 de diciembre.

La diseñadora en esta ocasión estuvo inspirada por colecciones pasadas de la marca como la de los famosos pins del 2014 y el icónico vestido verde transparente que utilizó Jennifer López en los Grammys en el año 2000.

Recordemos que cuando JLo lo usó en dichos premios fue descargado de la página web de los Grammy 642.917 veces. Y claro, en Google vieron la necesidad de crear una herramienta que pudiese facilitar la labor.

Este gran hito hizo que naciera Google imágenes: "La gente quería más que solo texto, algo que se hizo evidente por primera vez después de los Grammys del año 2000, donde Jennifer Lopez lució un vestido verde [...] En aquel momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto, pero no teníamos ninguna manera de ofrecer a los usuarios lo que querían: a Jennifer Lopez llevando aquel vestido", confesó en 2015 para Project Syndicate Eric Schmidt, presidente ejecutivo de la compañía.

Pero volviendo al vestido, su diseño original -que tenía un escote hasta el ombligo- lo llevó por primera vez la modelo y musa de Versace, Amber Valletta, en la pasarela en 1999. Un año después fue JLo quien lo usó y casi 20 años más tarde fue la misma Valetta la que volvería a modelar la nueva versión del "vestido Jennifer", consignó Vogue España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ambervalletta (@ambervalletta) el

Sin embargo, esta vez la prenda tenía una pequeña modificación: el estampado era de corazones.

A la seguidilla de famosas que usaron este atuendo, se sumó también la Spice Girl, Geri Halliwell, quien lo lució para los Premios NRJ en Francia un mes antes que Lopez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota