Tendencias

[FOTO] Paloma Mami eligió este diminuto bikini para posar en una playa paradisíaca

La cantante encendió las redes sociales la noche de este lunes con una foto de sus vacaciones en Puerto Rico.

Crédito: Instagram
[FOTO] No dejó nada a la imaginación: Paloma Mami la rompe en Internet con espectacular bikinazo

Paloma Mami es una de las chilenas más influyentes en redes sociales gracias a sus exitosas canciones como "Not Steady" y "Fingías" como también por sus estilosas fotografías que muchas veces también tienen un fuerte componente sensual.

Tras estar un tiempo alejada de Twitter e Instagram, la cantante regresó con todo y ha estado compartiendo más seguido fotografías y videos de sus looks, sus proyectos y también de su nueva mascota, Kaito.

Pero una imagen que nadie esperaba ver fue la que la diva de origen estadounidense compartió en Instagram la noche de este lunes. Se trata de una foto de su viaje a Puerto Rico en la que se le ve posando a la orilla de la playa en un diminuto bikini rosado.

Paloma Mami recibirá inédito reconocimiento junto a Buddy Richard

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

La instantánea de la intérprete de "No te enamores" rápidamente causó furor entre sus fanáticos y en menos de 24 horas superó los 900 mil "me gusta" y acumuló más de 20 mil comentarios, los que claramente se enfocaron en su belleza y su espectacular físico.

"Guapa Paloma", "Una sirena", "Pasa el dato de cuerpazo, porfa", "Bellísima, eres muy atractiva", "La perfección está en Paloma Mami", fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami) el

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias