Espectáculos

[FOTOS] ¿"Bo Beep" es la nueva heroína? Estrenan nuevo tráiler internacional de "Toy Story 4"

[FOTOS] ¿"Bo Beep" es la nueva heroína? Estrenan nuevo tráiler internacional de "Toy Story 4"
T13
Compartir
La nueva película de Disney Pixar llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio en Estados Unidos y el 20 del mismo mes en Chile.

Junio es el mes elegido por Disney Pixar para estrenar la esperadísima cuarta entrega de Toy Story y este miércoles se reveló el segundo tráiler oficial de la cinta, el cual tiene alcance internacional.  

En 1:45 de duración, el adelanto muestra a Forky, el nuevo juguete de la aventura y también trae de vuelta a Bo Beep, la pastora que tenía una relación amorosa con Woody y que en esta ocasión tomará un protagonismo mayor al del vaquero.

[FOTO] ¿Encontraste a Boo de "Monsters, Inc." en el tráiler de "Toy Story 4"?

En este nuevo clip además se muestra mucho más a Buzz Lightyear y el famoso parque de diversiones –o feria– a donde llegan los juguetes para salvar a Woody y Forky.

Revisa este video también:

Pese a que en "Toy Story 3" los juguetes liderados por Woody y Buzz Lightyear se despidieron de Andy en una triste escena, todo indica que lo nuevo de la saga será desgarrador.

 El actor Tim Allen, que interpreta a Buzz, adelantó que "tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendido. Ni siquiera pude llegar a la última escena (...)".

"Toy Story 4": fecha de estreno, tráiler oficial, nuevos personajes y todo lo que necesitas saber

Recordemos que la nueva película de Disney Pixar llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio en Estados Unidos y el 20 del mismo mes en Chile.