Tendencias

[FOTO] El guiño que Paloma Mami le hizo a la comunidad LGTB en su nuevo look

[FOTO] El guiño que Paloma Mami le hizo a la comunidad LGTB en su nuevo look
T13
Compartir
A través de sus redes sociales, la intérprete de "Don't talk about me" mostró su más reciente cambio de look y envió un saludo a la comunidad LGBT.

Junio es el mes elegido por la comunidad LGBT para conmemorar el orgullo gay, donde también se recuerdan los disturbios de Stonewall, hecho ocurrido en junio de 1969 y que recuerda una serie de manifestaciones en contra de la persecución de los homosexuales por parte del gobierno estadounidense.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Google celebra los 50 años de Orgullo LGBT con un colorido doodle

Diversos artistas de varias partes del mundo solidarizan con la causa y a través de sus redes sociales, realizan diversas iniciativas para apoyar a la comunidad LGBT, entre ellas, la cantante chilena Paloma Mami.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Don't talk about me" mostró su más reciente cambio de look: se tiñó su cabello con los colores de la bandera LGBT para celebrar el mes de la diversidad.

"Happy Pride Month, les mando mucho amor a la familia LGBTQ, este mes se celebra la diversidad", escribió la artista a través de su cuenta de Instagram, cuya publicación ya supera los 75 mil likes.

Paloma Mami
Paloma Mami

 

Señal T13 En Vivo