ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

[FOTOS] A dos semanas del anuncio: Carolina Mestrovic contrae matrimonio con actor de Nickelodeon

[FOTOS] A dos semanas del anuncio: Carolina Mestrovic contrae matrimonio con actor de Nickelodeon
T13
Compartir
La cantante hace solo algunos días publicó una foto con el anillo de compromiso dando la gran noticia.

Carolina Mestrovic parece estar viviendo el mejor momento de su vida. Luego de trasladarse a vivir a Miami, Estados Unidos para protagonizar la serie la serie de Nickelodeon Club 57, ahora contrajo matrimonio con uno de los actores del programa de televisión.

Hace solo unos días comunicó a través de redes sociales que estaba comprometida con Jonathan José Quintana, también conocido como John Freudman, con una foto donde dejaba ver solo el anillo.

"Me enseñaste cómo era la primavera en Júpiter y en Marte. Escribiste canciones en mi alma con tu belleza y tu arte. Te metiste en mis sueños de repente y para siempre. Y lo que llegó inesperado hoy sentido a todo le ha entregado. Al fin puedo entender que nos hemos reencontrado. Y diría una y mil veces sí para continuar este viaje a tu lado”, fue el romántico mensaje junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina Mestrovic (@caromestrovic) el

De esto pasaron menos de 10 días y este fin de semana finalmente dio el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos.

Momentos de la boda fueron compartidos por la propia actriz en sus historias de Instagram, donde evidenció el gran día que vivió junto a su esposo, José Quintana.

[FOTOS] ¿Quién es John Freudman? El actor con que Carolina Mestrovic se casará

Para la ocasión, Carolina lució con un vestido de novia con corte corazón que dejó al descubierto sus hombros. En tanto, el novio vistió un traje acorde a la ocasión en tono gris.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */