LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

[FOTOS] "Miami con mi amor": Britney Spears sorprende con espectacular figura durante sus vacaciones

[FOTOS] "Miami con mi amor": Britney Spears sorprende con espectacular figura durante sus vacaciones
T13
Compartir
La cantante, tras pasar varias semanas internada en una clínica de salud mental, ahora se encuentra disfrutando de unos días en la playa junto a su novio Sam Asghari.

Britney Spears no la ha pasado bien en el último tiempo. Primero tuvo que suspender su nueva residencia en Las Vegas por la enfermedad de su padre y luego tuvo que ser internada en una clínica de salud mental para lidiar con todo lo anterior.

Sin embargo y luego de salir del centro médico, la cantante ha retomado su vida, recuperó a sus hijos y ahora se encuentra disfrutando de unas idílicas vacaciones en Miami junto a su novio iraní, Sam Asghari.

La estricta rutina de ejercicios al ritmo de Bad Bunny con la que Britney Spears perdió casi 3 kilos

Así lo ha dejado de manifiesto en sus redes sociales donde ha compartido una serie de fotografías donde aparece ella junto a Sam disfrutando de la playa, la arena, el sol, e incluso de un viaje en yate.

En las últimas instantáneas, la voz de "Baby, One More Time" se mostró luciendo un bikini amarillo con negro que dejó al descubierto la espectacular figura que ha estado trabajando por bastante tiempo.

"Miami with mi amor @samasghari", así subtituló Britney la imagen, la cual ha recibido miles de "me gusta" y varias respuestas en español de sus fans, quienes alabaron que escribiera algunas palabras en castellano en su red social.  

Recordemos que este lunes Spears decidió enfrentar a través de Instagram a quienes la acusan de subir imágenes antiguas o retocadas, tomando en cuenta los registros de paparazzis.

Por lo mismo, compartió un video con el siguiente mensaje: "La gente siempre dice que las personas o las celebridades engañan con sus imágenes, pero nunca cuestionan a los paparazzi por vender una foto con la que se han metido. Todo esto se hizo dentro de las mismas 17 horas".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota