Tendencias

[FOTOS] La osada sesión de fotos que protagonizaron las 'influencers' Helénia Melán y Kel Calderón

Instagram
Por T13
Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram del fotógrafo encargado de la sesión y se han llenado de elogios.

Las 'influencer' llevan un tiempo estando de moda y acaparando la atención de todos en redes sociales, sobre todo las que son rostros de televisión o están vinculadas al mundo del modelaje.

Es el caso de Helénia Melán y Kel Calderón, quienes por estos días están dando mucho que hablar tras haber protagonizado una osada sesión de fotos para el fotógrafo chileno Patricio Roldán.

"Cuando las vi por primera vez juntas, inmediatamente les dije que quería hacerles fotos. Sentí que había una interesante similitud entre ellas, a pesar de tener backgrounds tan distintos", escribió el profesional en su red social donde publicó parte del trabajo realizado.

Helénia Melán: Las historias de Instagram donde la modelo trans da detalles de su proceso

En las fotos aparecen la dos con el mismo maquillaje y con algo que parece ser hielo molido en sus rostros, provocando un look bastante "frío y húmedo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricio Roldán (@patricioroldan) el

El mismo fotógrafo además compartió otras capturas donde las jóvenes aparecen luciendo atuendos muy similares y coloridos, donde principalmente llama la atención el largo de las piernas de ambas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricio Roldán (@patricioroldan) el

Pero algo que generó curiosidad fue el apodo que el profesional les dio a las modelos. Roldán las catalogó como las "gemelas recién nacidas" y les puso un nuevo sobrenombre: "Kelenia", juntando así el nombre de las dos influencers, Kel y Helénia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricio Roldán (@patricioroldan) el

Recordemos que Melán se ha ganado un importante espacio en el mundo fashionista de nuestro país y en las últimas semanas se hizo aún más conocida luego de que junto al actor Héctor Morales confirmaran su relación amorosa en un reconocido evento.