EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

"You" comienza la producción de su segunda temporada con primera foto de sus nuevos protagonistas

"You" comienza la producción de su segunda temporada con primera foto de sus nuevos protagonistas
Daniela Bravo
Compartir
La primera entrega de la exitosa serie protagonizada por Penn Badgley se encuentra disponible en Netflix.

Un rotundo éxito fue la primera temporada de la serie "You", la cual se estrenó en diciembre pasado por Netflix. La producción, que tiene como protagonista a Penn Badgley, cautivó con su enfermiza historia donde el dueño de una librería (Badgley) se obsesiona con una mujer que entra a la tienda (Elizabeth Lail).

Por lo anterior, se confirmó inmediatamente una segunda temporada, la cual comenzó su producción hace algunos días con la primera lectura de guion conjunta.

La cuenta de Twitter "See What's Next" de Netflix confirmó este hecho con dos imágenes donde aparece Joe Goldberg (Penn Badgley) junto a la coprotagonista Victoria Pedretti, quien interpretará a la nueva obsesión de Joe, y la actriz que da vida a Candace, Ambyr Childers.

La nueva temporada de "You" se inspirará en la segunda novela de Caroline Knepes y retomará la historia después de un breve cambio en la vida de Joe Goldberg (Badgley). Después de los acontecimientos del final de temporada, el psicópata se mudará a Los Ángeles para olvidar a Guinevere Beck (Elizabeth Lail).

Allí conocerá a Love Quinn (Pedretti), una cocinera que representa todo lo opuesto a Beck. Esta nueva obsesión tendrá un gran obstáculo: la constante presencia de Candace (Childers), la ex que lo tiene marcado.

Recordemos que en esta nueva entrega se sumarán nuevos actores, como James Scully, uno de los protagonistas de "Heathers", quien dará vida a Forty, el querido hermano de Love; y también Jenna Ortega, conocida por su papel como la versión joven de la protagonista de Jane the Virgin, quien interpretará a Ellie, una adolescente que "ha crecido rápido en la gran ciudad".

El último en sumarse al elenco es el actor Robin Lord Taylor, conocido por interpretar al Pingüino en la serie de Gotham, quien dará vida a Will, un hombre inteligente y racional que se dedica a solucionar problemas hasta que se encuentra en una situación insostenible.

Señal T13 En Vivo