EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Francisco Victoria, el alumno aventajado del pop chileno, lanza canción con vocalista de Miranda!

Francisco Victoria, el alumno aventajado del pop chileno, lanza canción con vocalista de Miranda!
T13
Compartir
El también productor de Princesa Alba y colaborador de Alex Anwandter publicó "Querida ven", una balada electropop con Juliana Gattas.

Con una carrera en pleno ascenso, Francisco Victoria se alza como uno de los mejores intérpretes de la segunda generación del nuevo pop chileno. El artista lanzó hace un año su álbum debut "Prenda" (2018) y de inmediato llamó la atención de la escena.

Y una temporada después, inicia el camino de una nueva etapa con la publicación de su nuevo single "Querida ven", en compañía de la vocalista y líder de Miranda", Juliana Gattas.

La canción se desarrolla como una fina balada electropop, oscura y melancólica, que se liga a su primer disco pero con algunos cambios de ritmo mucho más frenéticos de lo que acostumbró hasta la promoción de "Prenda".

Francisco Victoria se ha presentado la última temporada en importantes escenarios como Pulsar, Fluvial, Festival Campo Abierto y Centro de Eventos Blondie, donde volverá como uno de los números principales de la pista central, con un show extendido y para todas las edades, programado para el domingo 9 de junio.

Además, ha colaborado con Alex Anwandter y produjo "Convéncete", el último single de Princesa Alba.

Por último, fue nominado en la categoría Artista Revelación de los próximos Premios Pulsar, que se celebrarán en el mes de julio.

Señal T13 En Vivo