EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

Gael García y Diego Luna producirán dos series para Blim, la competencia de Netflix en Latinoamérica

Gael García y Diego Luna producirán dos series para Blim, la competencia de Netflix en Latinoamérica
T13
Compartir
La conocida dupla de actores mexicanos estará detrás de dos importantes proyectos para la plataforma de TV on demand.

Reuters

Gael García y Diego Luna tienen la misión de producir contenido original y atractivo para los usuarios de una nueva plataforma de servicio streaming, que busca ser la competencia de Netflix en Latinoamérica.

A través de su compañía de producción Canana Films, los mexicanos producirán dos series para Blim, un servicio de entretenimiento de video bajo demanda lanzado por Televisa en el mes de febrero, el cual pretende brindar al público de América Latina ofertas más atractivas que Netflix.

Según informa Latin Times, Televisa le ha dado total libertad creativa a la productora, por lo que ésta podrá decidir sin aprobación el contenido de los programas y los actores que trabajarán en ellos.

La idea detrás de este acuerdo es ofrecer contenido exclusivo a los usuarios de Blim, que ha sido fuertemente criticada en las redes sociales por no contar con programas atractivos para la audiencia.

Por el momento se desconoce qué tan involucrados en la creación de los shows estarán los conocidos actores, quienes, además, están desarrollando proyectos a nivel individual.

García continúa protagonizando la serie de Amazon "Mozart in the Jungle", por la cual ganó un Golden Globe este año, mientras que Luna tiene varios proyectos en desarrollo, junto con participar en la cinta "Rogue One: A Star Wars Story", un spinoff de la popular saga creada por George Lucas, que llegará a los cines en diciembre del 2016.

Señal T13 En Vivo