Tendencias

"Game of thrones" (8x05): el conmovedor detalle sobre el épico escape de Arya que te emocionará

HBO
Por T13
Entre tanta destrucción mostrada en el capítulo "Las campanas", quizás pasaste por alto esta secuencia. La serie de HBO termina este domingo.

Esta nota contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "Game of thrones" en el siguiente link.

Game of thrones 8x05: el detalle del caballo blanco de AryaHBO

Fuego, cenizas, muerte y destrucción podría definir lo ocurrido en "Las campanas", el 8x05 de "Game of thrones" que confirmó los presagios de la Reina Loca, luego de que Daenerys Targaryen quemara todo Desembarco del Rey tras ganarle la última guerra a Cersei Lannister.

En medio de las llamaradas que azotaron al centro de los Siete Reinos, Arya Stark intentaba escapar desesperadamente de los ataques de Drogon, en una de las escenas más asfixiantes y tensas del episodio, debido a que durante varios minutos no sabíamos si la hija menor de Ned y Catelyn seguía con vida o había sido aplastada por los escombros.

[LEE TAMBIÉN] "Game of thrones" (8x05): Varys intentó matar a Daenerys y no te diste cuenta

Eso sí, el personaje interpretado por Maisie Williams mostró también su nobleza al intentar salvar a la mayor cantidad de habitantes posibles, sobre todo a una mujer con su pequeña hija que habían hecho lo mismo por ella segundos atrás. Lamentablemente, la madre estaba malherida y su familia no quiso abandonarla, quedando ambas carbonizadas

Al final, vimos que Arya tuvo una suerte de epifanía al encontrarse con un caballo blanco que fue su vehículo para sortear el desastre de Desembarco del Rey.

Game of thrones 8x05: el detalle del caballo blanco de AryaHBO

Pero hubo un detalle conmovedor en esa secuencia y que hizo mucho más sentido a su intento por trasladar a la madre y su hija fuera del caos. La pequeña llevaba en la mano una figurita de madera tallada con la forma de un caballo.

No es que una cosa se haya convertido en la otra pero, de una u otra manera, los deseos de esa familia por salvarse y salvar a Arya se hicieron realidad

Ahora, las teorías apuntan a que la menor de los Stark irá a matar a Daenerys Targaryen, la Reina de los Dragones a la que junto con su hermana Sansa nunca le tuvieron confianza. El desenlace llegará este domingo 19 de mayo con el último capítulo de "Game of thrones".