ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

"Game of thrones": ¿Una relación entre Daenerys y Yara? Emilia Clarke entrega la respuesta

"Game of thrones": ¿Una relación entre Daenerys y Yara? Emilia Clarke entrega la respuesta
T13
Compartir
La actriz que personifica a la Reina de los Dragones comentó el último episodio de la serie en un detrás de cámaras.

Olvidemos por un momento la "Batalla de los bastardos". Antes de la masacre entre el ejército de la Casa Bolton y los partidarios de los Starks, en Meereen se dio otro encuentro trascendente para el futuro de la serie. Allí, hubo un "flirteo" entre dos heroínas de "Game of thrones": Daenerys Targaryen y Yara Greyjoy.

La Reina de los Dragones y la mujer que quiere recuperar el trono de las Islas de Hierro se juramentaron unidad para conseguir sus objetivos, seguido de unos segundos en que ambas coquetearon entre sí. En una situación que los fanáticos de la serie celebraron.

Al respecto habló Emilia Clarke, la intérprete de Daenerys, que en un detrás de cámaras del episodio respondió a la posibilidad de que fuese pareja ficticia de Yara.

"Es como '¡Oh, hay otra chica guerrera!' Hay un leve flirteo, lo que, al menos, ¡es emocionante! Olvida a Daario (Naharis), ¡trae a las chicas! ¿Por qué no?", expresó la actriz.

Emilia Clarke es la mujer viva más sexy del mundo
Emilia Clarke es la mujer viva más sexy del mundo

En "Game of thrones" nada está claro y perfectamente podría darse un romance entre las dos reinas. Y algo más de esta alianza podrá verse en "Vientos del invierno", el último capítulo de la sexta temporada de la serie, que se emite este domingo por HBO.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota