ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

¿Qué opina Jon Snow de un supuesto encuentro futuro con Daenerys Targaryen?

¿Qué opina Jon Snow de un supuesto encuentro futuro con Daenerys Targaryen?
T13
Compartir
Después de la "Batalla de los bastardos", el actor Kit Harington visualiza el futuro de su personaje.

El desenlace de "Game of thrones" se acerca. Y no solo de la sexta temporada con el final de ciclo llamado "Vientos del invierno". Los reportes indican que los guionistas quieren construir 13 capítulos más y ante eso, aún quedan varios cabos por atar.

Uno de ellos, es la supuesta reunión que tendría Jon Snow con Daenerys Targaryen —el primero identificado con el hielo y la segunda con el fuego, como si fuese el resultado de "Canción de hielo y fuego", el nombre de la saga de libros de R.R. Martin en que se basa la serie de HBO—.

Algunos dicen que ambos ayudarían a vencer a los Caminantes Blancos y otros que comandarían juntos los Siete Reinos. Pero lo cierto es que ese encuentro está todavía lejos de ocurrir.

"No sé si trabajaré con Emilia Clarke. No tengo ni idea de si alguna vez se encontrarán. No hemos compartido ni siquiera una única escena, así que podría ser dinamita o algo completamente insulso", dijo Kit Harington a ShortList, el actor detrás del popular Jon Snow.

Asimismo, el intérprete comentó estar feliz por el desarrollo que tuvo su personaje durante la última temporada: "He estado en el Muro por suficiente tiempo. Creo que es el momento de mandarlo al demonio".

El sexto ciclo de "Game of thrones" concluye este domingo 26 de junio.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */