Espectáculos

[FOTO] Hailey Bieber se tatúa el cuello y sus seguidores en Instagram le recuerdan a Taylor Swift

[FOTO] Hailey Bieber se tatúa el cuello y sus seguidores en Instagram le recuerdan a Taylor Swift
T13
Compartir
La modelo e influencer, actualmente casada con la estrella pop Justin Bieber, grabó su cuerpo con una palabra llena de significado.

Hailey Baldwin —o Hailey Bieber, su nombre de casada— está constantemente marcando tendencia en modas.

[LEE TAMBIÉN] La graciosa reacción de Justin Bieber al descubrir parentesco con dos celebridades hollywoodenses

La modelo e influencer, actualmente emparejada con Justin Bieber, firma portadas de revista y sesiones fotográficas espectaculares —como la inspirada en la princesa Diana para Vogue Paris—, por lo que su público espera todos los días algo nuevo de ella.

Hailey Bieber se tatúa Lover en el cuello, ¿por Taylor Swift?
Hailey Bieber se tatúa Lover en el cuello, ¿por Taylor Swift?

Esta vez, fue un hermoso tatuaje ubicado a un costado de su cuello con la palabra 'Lover'. La publicación original fue obra del artista Dr. Woo, encargado de grabar el cuerpo de Hailey con excelentes resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation officially over back to reality

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

"El amor siempre gana", escribió el tatuador en su post de Instagram, pero la legión de seguidores de la modelo se olvidaron por un momento de ella y comenzaron a acordarse repentinamente de Taylor Swift.

¿La razón? "Lover" es el nombre del último disco de la artista estadounidense, sucesor de "Reputation" (2017) y lanzado el 23 de agosto pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love always wins ✒️? @haileybieber #hideawayatsuitex #slimneedle

Una publicación compartida por Doctor Woo (@_dr_woo_) el

"Escucha 'Lover' de Taylor Swift", fue uno de los comentarios; "No recibí este afiche junto a mi edición de lujo de 'Lover'", añadió otro usuario de Instagram; "Realmente está promocionando el álbum de Taylor en su cuello... Momento interesante", siguió otro. Y así.

Durante el mes de junio, la influencer de 22 años se vio en medio de una mediática pelea entre su esposo y la mujer de "Shake it off", debido a la compra de una discográfica que contenía los derechos de la música de Swift por parte de Scooter Braun, mánager de Bieber.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */