ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Espectáculos

Integrante de boyband noventera "LFO" muere a los 41 años

Integrante de boyband noventera "LFO" muere a los 41 años
T13
Compartir
El cantante Devin Lima murió después de dar una batalla de más de un año contra el cáncer.

El cantante de LFO, Devin Lima, falleció este miércoles a los 41 años luego de una larga lucha contra el cáncer.

La información fue confirmada por un familiar al portal TMZ.

En octubre de 2017, a Devin se le diagnosticó cáncer suprarrenal en etapa cuatro, una semana después de que le extirparon un tumor de la glándula suprarrenal.

La boyband LFO se hizo popular a fines de la década de los '90 con su éxito "Summer Girls". Devin integraba el grupo junto a Brad Fischetti y Rich Cronin, (este último murió en 2010 después de una batalla contra la leucemia).

Revisa este video también:

Su álbum debut, "LFO", vendió más de 2.5 millones de copias en todo el mundo y obtuvo dos éxitos Top 10 en el Billboard Hot 100, con "Summer Girls" y "Girl on TV". Su segundo y último álbum, "Life Is Good ", debutó en 2001.

Lima y Fischetti se reunieron a principios de 2017 para coordinar el regreso de la banda y armar una gira por todo Estados Unidos. Además, habían lanzado un nuevo single llamado, "Perfect 10".

El dúo iba a comenzar un tour a principios de este año, pero suspendieron los planes cuando Devin fue hospitalizado a fines de 2017 después de que los médicos descubrieran un tumor "del tamaño de una pelota de fútbol" en su glándula suprarrenal.

 

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */