EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Integrante de "Jersey Shore" ingresa a la cárcel para cumplir condena por fraude fiscal

Integrante de "Jersey Shore" ingresa a la cárcel para cumplir condena por fraude fiscal
T13
Compartir
Mike "The Situation" Sorrentino entró a prisión este martes en la Institución Correccional Federal de Otisville en el estado de Nueva York.

Mike Sorrentino, mejor conocido como "The situation" en el reality show de MTV, "Jersey Shore", comenzó este martes su sentencia de prisión por evasión de impuestos, según confirmó People.

La estrella llegó hasta la Institución Correccional Federal de Otisville en Nueva York, luego de pasar las fiestas de fin de año junto a familia y casarse con su ahora esposa, Lauren Pesce.

Mike "The Situation"
Mike "The Situation"

De hecho, fue ella quien grabó a Sorrentino en un Live de Instagram mientras se dirigían a la correccional, reaccionando a los miles de mensajes de apoyo de los fanáticos.

"Quiero dejar esto atrás y seguir adelante. El regreso siempre es mayor que el retroceso", dijo, según Radar. "'The Situation' se revelará a sí mismo en 2019. Actualmente se encuentra en construcción, pero se revelará. Bajo un nuevo manager ahora", explicó el chico reality.

Y concluyó: "No hay nada más que decir. Sólo llévenme a prisión".

Mike "The Situation"
Mike "The Situation"

Mike tendrá que cumplir una condena de  ocho meses de prisión, además de dos años de libertad vigilada. También deberá pagar una multa de casi 7 millones de pesos y completar 500 horas de servicio comunitario.

En tanto, su hermano Marc –quien también fue declarado culpable por múltiples delitos fiscales relacionados con casi 9 millones de dólares en ingresos–, fue sentenciado a dos años de cárcel y una multa de 50 millones de pesos.

Recordemos que Sorrentino protagonizó la serie de MTV Jersey Shore de 2009 a 2012. Más recientemente, apareció en el "spinoff" del programa, "Jersey Shore Family Vacation".

Señal T13 En Vivo