Espectáculos

Jared Leto pasa la rabia de "Escuadrón suicida" siendo parte de la secuela de "Blade runner"

Jared Leto pasa la rabia de "Escuadrón suicida" siendo parte de la secuela de "Blade runner"
T13
Compartir
Luego de que quedara molesto con la edición final de "Escuadrón suicida", el artista suma un nuevo e importante proyecto cinematográfico a su carrera.

Jared Leto ha cerrado un nuevo acuerdo cinematográfico y es para ser parte de la secuela de la cinta de ciencia ficción "Blade runner".

En la película que tiene planeada estrenarse el 6 octubre de 2017 en Estados Unidos, el artista de 44 años tendrá un papel clave, aunque se desconocen detalles del rol.

De esta manera, Leto se suma a la cinta que tiene a Ryan Gosling y Harrison Ford en el elenco, y cuyas filmaciones ya partieron en el pasado mes de julio.

Cabe mencionar que Denis Villeneuve dirige la continuación de "Blade runner", que se situará varias décadas después de la original y la cual cautivara en los años ochenta.

Por su parte, Jared viene de haber estrenado recientemente "Escuadrón suicida", en donde se puso en la piel del "Joker". Y si había disfrutado este rol, no quedó conforme con la edición final del filme, ya que se eliminaron muchas escenas que grabó con su personaje.

Jared Leto lamenta que hayan eliminado tantas escenas del Joker en Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida: Margot Robbie explica por qué las escenas del Joker fueron eliminadas

Jared Leto dice que se inspiró en David Bowie para interpretar a The Joker

Jared Leto se destapa para la revista Rolling Stone

Señal T13 En Vivo