Espectáculos

Javiera Flores, finalista "The Voice": "Lo mejor que me pudo haber pasado es que Ana me haya robado"

Javiera Flores, finalista "The Voice": "Lo mejor que me pudo haber pasado es que Ana me haya robado"
Nicolás Figueroa
Compartir
La joven de 17 años habla de sus impresiones a horas de la final del programa de talentos de Canal 13, el cual esta noche despide su segunda temporada.

Esta noche llega a su fin el segundo ciclo del espacio "The Voice Chile" por las pantallas de Canal 13, a las 22:30 horas específicamente, y dentro del grupo de finalistas del talent show destaca Javiera Flores, quien partió trabajando junto a Luis Fonsi, pero luego fue robada por Ana Torroja.

"Nunca esperé llegar ni a las Batallas ni a los KnockOuts ni a los cuartos, no esperaba nada. Yo llegué siempre con mis expectativas súper bajas y con una inseguridad tremenda", señala a T13.cl la joven de 17 años, a lo que añade que "cuando me inscribí para ´The Voice´, lo único que pensaba es ´si no quedo, no importa´, pero nunca pensé ´si quedo, voy a hacer tal cosa´... jamás. O sea, siempre con las expectativas por el suelo".

Flores pone énfasis en que "lo que pasó en mi colegio me marcó e influyó mucho: una de las inspectoras me dijo que cantaba mal. Eso me creó una inseguridad muy grande, la cual de a poquito voy superando, porque todavía soy muy insegura, me da miedo subirme al escenario y decir si lo estoy haciendo bien o mal".

Javiera Flores tiene 17 años de edad
Javiera Flores tiene 17 años de edad

En todo caso, confiesa que estar en "The Voice Chile" y haber llegado hasta las instancias finales "me ha ayudado mucho, de hecho, de poquito se ha notado mi cambio. Llegué con una canción súper simple y ahora estoy cantando solul, o sea, nunca lo pensé, así que ahora me siento más segura. Definitivamente esto me ha ayudado a confiar más en mí y a creerme más el cuento".

Javiera revela que esta noche "obvio que quiero ganar, pero si no se da, de verdad que estoy muy feliz de haber llegado donde he llegado".

Y acerca de haber trabajado con Ana Torroja como coach, la cantante declara que "lo mejor que me pudo haber pasado es que esta temporada hayan habido robos y que Ana me haya robado. Ella es un pilar fundamental dentro de la carrera musical que quiero hacer, al igual que Fonsi, ya que él fue el que me dio la oportunidad de seguir acá"

Javiera Flores agrega a lo anterior que "Ana me ha potenciado mucho, me escribe por WhatsApp y se preocupa mucho por mí. Ella es muy apañadora, demasiado, así que yo creo que es una de las mejores coaches que hay aquí".

E independiente de los resultados de la gran final, la pupila de la ex Mecano adelanta que "me quiero dedicar a la música. Tengo la idea de irme a estudiar a México música y ahí sacar un disco, un single o lo que sea, y seguir creciendo en esto de la música, porque de verdad que es a lo que me quiero dedicar".

¿Por qué todos le temen a Javiera Flores en la final de The Voice Chile?

Lucas Piraino, finalista de The Voice Chile: Jamás pensé estar en esta etapa

Héctor Palma, finalista de The Voice Chile: Nicole me ha hecho cambiar mucho

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */