Espectáculos

Comunicado oficial sostiene que Joni Mitchell "está hablando bien" y en vías de recuperación

Comunicado oficial sostiene que Joni Mitchell "está hablando bien" y en vías de recuperación
T13
Compartir
Publicación en su sitio web desmintió a su ex novio David Crosby, quien sostuvo que la cantante había perdido el habla producto del aneurisma que sufrió a fines de marzo.

El día de ayer, David Crosby, ex novio de Joni Mitchell, aseguró que la artista estadounidense "no está hablando" porque padece aneurisma.

Las declaraciones de Crosby, causaron polémica y conmoción en el mundo de la música, pero en un comunicado emitido el día de hoy, en la página oficial de Mitchell se reafirma que padece aneurisma pero que ella no ha perdido el habla.

"Los detalles que han surgido en los últimos días son mayormente especulativo. La verdad es que Joni está hablando, y ella está hablando bien", dice la publicación. 

Joni Mitchell fue llevada a un cuidado intensivo en Los Angeles, después de ser encontrada inconsciente en su casa el 31 de marzo. 

Frente a este tratamiento, se espera que la cantante mejore y presente una "recuperación completa".

"Ella no camina todavía, pero lo hará en un futuro próximo porque tiene terapias diarias. Está descansando cómodamente en su propia casa y mejora cada día. Se espera una recuperación completa", informó el comunicado.

LEE TAMBIÉN:

Revelan la verdad sobre el estado de salud del ícono folk Joni Mitchell

Cantante Joni Mitchell estaría "alerta" y en "recuperación" tras rumores de coma

David Crosby asegura que Joni Mitchell tiene una aneurisma y no puede hablar

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota