Espectáculos

Josefina Montané cumple 30 años y así lucía cuando era una niña

Josefina Montané cumple 30 años y así lucía cuando era una niña
T13
Compartir
La actriz de "Soltera otra vez 3" ha llegado a las tres décadas de vida este 16 de abril.

El 16 de abril de 1988 llegó a este mundo Josefina Montané, por lo que este lunes la figura de Canal 13 está cumpliendo 30 años de edad.

Y en esta fecha especial para la actriz de "Soltera otra vez 3" y protagonista de la versión chilena del musical "Mamma mia!", en T13.cl recordamos cómo era Montané cuando pequeña, en una imagen que ella mismo compartió en su cuenta de Instagram hace algunas semanas.

 

Yo

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane) el

[VIDEO] Marido de Josefina Montané da el gran salto como actor y debuta en el cine

"Abril está siendo un mes intenso, estreno de musical y estreno de película, se ha juntado todo, pero yo estoy feliz de todo lo que está pasando", señala a T13.cl Darko Peric, el marido actor de Josefina Montané, quien la semana pasada debutó en la versión chilena de "Mamma mia!"

La tierna imagen en la que Josefina Montané se luce con su hija menor

A pesar de estar con múltiples labores, entre ellas protagonizando la versión chilena del musical "Mamma mia!", Josefina Montané no deja de lado a su principal prioridad: su familia. Es así como el tiempo con sus hijas es clave y de esta manera lo ha demostrado en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Los años pasaron también en la realidad: así luce Lunita de Soltera otra vez en la actualidad

En la segunda temporada de "Soltera otra vez", emitida en 2013, "Nicole" ( Josefina Montané) y "Rodrigo" ( Cristián Arriagada) se convirtieron en padres de "Lunita", interpretada por la en ese entonces bebé Laura Palma.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */