Tendencias

Los años pasaron también en la realidad: así luce "Lunita" de "Soltera otra vez" en la actualidad

Canal 13
Laura Palma sigue interpretando a la hija televisiva de Josefina Montané y Cristián Arriagada.

En la segunda temporada de "Soltera otra vez", emitida en 2013, "Nicole" (Josefina Montané) y "Rodrigo" (Cristián Arriagada) se convirtieron en padres de "Lunita", interpretada por la en ese entonces bebé Laura Palma.

"Luna" y sus papás televisivos en "Soltera otra vez 2"

"Luna" y sus papás televisivos en "Soltera otra vez 2"Canal 13
"Luna" y sus papás televisivos en "Soltera otra vez 2"Canal 13

Cinco años después, la misma pequeña sigue dando vida a "Lunita" en la tercera temporada de la exitosa teleserie nocturna de Canal 13; y en el capítulo de este domingo tuvo una mayor participación, mostrando cuánto ha crecido y con diálogos incluidos.

Para ver una emotiva escena que tuvo la niña con sus padres televisivos, solo hay que pinchar el siguiente link, de 13.cl, e ir hasta el minuto 23:48 exactamente.

20 años después: actriz de teleseries noventeras volvió a la TV de la mano de Soltera otra vez

El episodio de este domingo de "Soltera otra vez 3" se centró en un taller de parto hasta el que llegó "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) llevada por su prima "Tatiana" ( Tamara Acosta). Y la mujer que lideraba ese taller, y que enseñaba a ser una dula, fue interpretada por Macarena Darrigrandi.

El esperado retorno que se concretará en Soltera otra vez 3

Las sorpresas no se detienen en "Soltera otra vez 3". Es que dentro de los próximos capítulos, volverá uno de los personajes más recordados y esperados por el público: el de "Milena", la particular jefa de "Cristina Moreno" interpretada por Catalina Guerra. "La `Milena´ vuelve cuando nadie la espera...

La mujer que desordena a Pablo Macaya en Soltera otra vez 3 se casó en la vida real

Mientras en pantalla se le puede ver como la pareja esporádica de "Álvaro" ( Pablo Macaya) en "Soltera otra vez 3", en la vida real la actriz Constanza Mackenna vivió un fin de semana muy especial. Es que se casó con su pareja desde hace cuatro años, Pedro Costabal Vicuña.