Espectáculos

El deslumbrante desnudo de Kendall Jenner que hace referencia a famosa frase de "Chicas pesadas"

El deslumbrante desnudo de Kendall Jenner que hace referencia a famosa frase de "Chicas pesadas"
T13
Compartir
La hermana de Kim Kardashian fue fotografiada por el mismo profesional que tomó las fotos al desnudo de Kate Moss y Liam Payne.

Kendall Jenner es una de las celebridades con más fans en redes sociales. Al menos así lo demuestran los más de 113 millones de seguidores que posee en Instagram.

Precisamente fue en esta aplicación de fotos donde la maniquí compartió una impresionante imagen donde aparece posando completamente desnuda para el lente del reconocido fotógrafo Mert Alas.

De hecho, en la cuenta del profesional se publicaron dos fotos de la sesión donde Kendall aparece mirando hacia el frente y en otra junto a una silla con el nombre del fotógrafo y el mensaje: "You can't sit with us" (no puedes sentarte con nosotros), haciendo una clara referencia a una frase que aparece en la película "Chicas pesadas" –protagonizada por Rachel McAdams y Lindsay Lohan–.

En cosa de horas, la foto en Instagram ha acumulado más de 4 millones de 'me gusta' y ha generado un sinfín de elogios hacia la modelo, una de las mejores pagadas del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

"La mujer más maravillosa el día de hoy", "La perfección", "Completamente natural, completamente perfecta", "Natural, sin cirugías", "Qué hermosa mujer", fueron solo algunos de los miles de comentarios que la joven recibió en su publicación.

Recordemos que Mert hace solo algunos días hizo noticia, ya que también fotografió completamente desnudo al ex integrante de One Direction, Liam Payne, imitando la icónica pose que Kate Moss hizo para el mismo fotógrafo hace varios años atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota