Espectáculos

La aventura extrema que mostrará este sábado "Pancho" Saavedra en "Lugares que hablan"

La aventura extrema que mostrará este sábado "Pancho" Saavedra en "Lugares que hablan"
T13
Compartir
En el capítulo de esta noche del programa de Canal 13, el animador llegará a Melinka.

Un nuevo episodio de "Lugares que hablan", el programa conducido por "Pancho" Saavedra, llega este sábado a las pantallas de Canal 13, a las 22:30 horas y con un viaje lleno de sentimientos en donde se recorrerá la localidad de Melinka, al sur de Chile.

Esta vez, el equipo del espacio cultural del 13 viajará por el Archipiélago de las Guaitecas, que está constituido por 40 islas y, sin embargo, sólo tres están habitadas.

Sus pobladores logran vivir de la riqueza del bosque nativo y de la generosidad del mar, y "Pancho" llevará a los telespectadores al corazón de los habitantes de esta zona, conociendo cómo llegaron a vivir en un territorio extremo, sorprendiendo con la vida de la única familia que reside en la isla de Mulchey y mostrando la dura tarea de Ramón Carimoney, elegido Tesoro Humano Vivo por su trabajo.

“Lugares que hablan” es el programa cultural más visto de la televisión chilena y en su nueva temporada se ha mantenido líder en sintonía. Es emitido todos los sábados después de “Tele13”, como parte de "Sábado de reportajes prime".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */