EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La canción de Natti Natasha que arrasa en YouTube y entrega mensaje contra la violencia de género

La canción de Natti Natasha que arrasa en YouTube y entrega mensaje contra la violencia de género
T13
Compartir
La artista reveló que su nuevo sencillo habla de problemas que tuvo ella en antiguas relaciones amorosas.

Natti Natasha lanzó el 11 de febrero una impactante canción que logró enamorar a sus fanáticos. Se trata de “La mejor versión de mi”, sencillo que habla sobre una mujer que nunca pudo ser ella misma por la dañina relación que tenía con su novio. Sin embargo, luego de un tiempo, recupera su seguridad y comienza a disfrutar de todo aquello de lo que su pareja la privaba.

Si bien el video clip es sencillo y solo sale la artista dominicana  en primer plano cantando y llorando por su difícil situación, ha sorprendido a sus seguidores con su excelente interpretación.

Revisa este video también:

Antes de estrenar la canción que corresponde a su álbum debut llamado “Lluminatti” que se lanza este viernes, la cantante confesó a través de su Instagram que la letra está inspirada en relaciones tóxicas que ella ha tenido.

“Detrás de cada sonrisa y cada éxito que hoy disfruto, hubo mucho dolor momentos difíciles. Hoy todo ese dolor y tristeza se convirtió en fuerza para seguir caminando con mi fuerza en alto para alcanzar todas las metas que un día pensé jamás lograría. Hoy a las 6 pm las mujeres fuertes se dejarán sentir a través de mis expresiones”, declaró la latina.

La cantante de música urbana que entrega un mensaje contra la violencia de género, invitó a sus seguidores a que revisaran su nuevo clip y además hizo un llamado a que las mujeres se sientan siempre especiales. “Por amarte a tu manera me olvide hasta de ser YO. Que no nos vuelva a pasar, somos muy especiales para que nos hagan sufrir”, escribió en Instagram.

“La mejor versión de mi” no solo tuvo una excelente recepción entre sus fanáticos, sino que entre otros artistas internacionales como Romeo Santos. “Las canciones de amor jamás pasan de moda. Muy fuerte @nattinatasha con este tema”, escribió el "Rey de la bachata" en su cuenta de la app de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las canciones de amor jamás pasan de moda. Muy fuerte @nattinatasha con este tema??.

Una publicación compartida por Romeo Santos (@romeosantos) el

"La mejor versión de mi" ya superó las 7 millones de reproducciones y se suman a éxitos como "Sin pijama", "Justicia" y "No me acuerdo".