Espectáculos

La dura amenaza que lanzó Michelle Rodriguez para seguir en la saga "Rápido y furioso"

La dura amenaza que lanzó Michelle Rodriguez para seguir en la saga "Rápido y furioso"
T13
Compartir
La actriz estadounidense reveló que peligra su continuidad en la exitosa franquicia de acción.

Michelle Rodriguez está agradecida de la saga "Rápido y furioso", pero también desea que ésta tenga un vuelco importante en relación al rol de la mujer en su trama. Así lo expresó la actriz estadounidense en su cuenta de Instagram.

"´Rápido y furioso 8´ ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente película. O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga", escribió la ex figura de "Lost" en la mencionada red social.

Rodriguez ha actuado en la primera, cuarta, sexta, séptima y octava entrega de la franquicia de acción, en donde ha cautivado al público con su rol de "Letty".

Cabe recordar que en abril de este año se estrenó "Rápido y furioso 8" y que para 2019 y 2021 se espera, respectivamente, la llegada de "Rápido y furioso 9" y "Rápido y furioso 10".

Rápido y Furioso 8 se estrena con fuertes ganancias en taquilla de EE.UU. y Canadá

AFP Una de las películas más esperadas del año, la octava entrega de "Rápido y furioso", no decepcionó en Estados Unidos y Canadá, al liderar las ventas en su fin de semana de estreno, según cifras provicionales de Exhibitor Relations.

5 razones que explican el contundente éxito en el cine de Rápido y Furioso

¿Cómo es posible que una saga sobre carreras de autos ya tenga ocho películas y no deje de romper récords? Rápido y Furioso no eso solo carros de lujo y mujeres hermosas. Te contamos las claves de esta muy exitosa serie.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota