Espectáculos

La frase con que una ex RBD dejó callado a un periodista que la cuestionó tras terremoto en México

La frase con que una ex RBD dejó callado a un periodista que la cuestionó tras terremoto en México
T13
Compartir
Anahí no aguantó los ataques que sufrió por medio de Twitter, en donde la trataron de patética.

Anahí, la ex integrante de RBD y esposa del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, no aguantó la noche de este domingo un duro ataque que le hicieron en Twitter.

Es que el periodista Edgar Pliego subió una foto de la también cantante y actriz junto a su marido afectada por las consecuencias del terremoto que azotó a México. Y de ahí se lanzó contra ella: "lamentable mientras unos sufren en Chiapas, la esposa de Manuel Velasco, Anahí, en plena actuación. Patético".

Ante este ataque, Anahí respondió lo siguiente: "Usted me conoce o sabes de mis sentimientos? Que fácil es solo atacar. Conmigo se equivoca señor". Tras ello, Pliego no siguió con el debate en la red social y dejó de tuitear sobre la ex protagonista de "Rebelde".

En tanto, la figura mexicana luego siguió escribiendo en la mencionada red social en torno a lo que estaba pasando y pidió unión en medio de los días complejos que enfrenta el mundo: "el mundo cayéndose a pedazos y ni así entendemos. Es momento de unirnos. Más amor. Dios nos bendiga".

 

Señal T13 En Vivo