Espectáculos

Lais Ribeiro: la modelo brasileña que lucirá el codiciado "Fantasy Bra"

Lais Ribeiro: la modelo brasileña que lucirá el codiciado "Fantasy Bra"
T13
Compartir
Se ha revelado el nombre de la maniquí que tendrá un gran protagonismo en el desfile anual de Victoria´s Secret.

El desfile anual de Victoria´s Secret es muy esperado y dentro de éste destaca la exhibición del sostén más caro de la marca estadounidense, el Fantasy Bra, el cual este año ya tiene definida a la mujer que lo lucirá en la pasarela.

La prenda confeccionada con diamantes y zafiros y avaluada en dos millones de dólares será modelada por la maniquí brasileña Lais Ribeiro.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se realizará en Shanghái el próximo 28 de noviembre y Ribeiro tomará un gran protagonismo luego de trabajar por más de siete años con la marca y siendo "Ángel" desde 2015.

Fue ella misma quien dio la noticia en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde posa con el Fantasy Bra. “He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año!”, escribió la mujer de 27 años de edad.

Cabe recordar que Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Tyra Banks y Giselle Bündchen han sido parte de las modelos encargadas de desfilar algunos de los modelos del "Fantasy Bra" en los últimos 21 años

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */