Espectáculos

Las duras declaraciones del padre de Charlie Sheen sobre su hijo

Las duras declaraciones del padre de Charlie Sheen sobre su hijo
T13
Compartir
"Puedes asegurarles que estás ahí para ellos y que les quieres, pero no puedes cambiar nada", señaló Martin Sheen, padre del ex protagonista de Two and a Half Men.

Duras declaraciones emitió Martin Sheen, el padre de Charlie Sheen (Two and a Half Men), sobre lo que ha sido la carrera de su hijo, marcada por el abuso de drogas, alcohol y escándalos sexuales.

"Puedes asegurarles que estás ahí para ellos y que les quieres, pero no puedes cambiar nada. Rezas para que llegue un momento de claridad, confías en un poder superior y nunca jamás pierdes la esperanza. Porque eso supone caer en la desesperación", señaló el también actor y ganador de un Globo de Oro, en entrevista con Radio Times. 

El padre de quien fuera protagonista de Two and a Half Men, una de las series más exitosas, también señaló que sufrió enormemente al ver que su hijo realizaba una "desastrosa" gira de monólogos titulada 'Mi violento torpedo de verdades'.

"No podíamos hacer demasiado por ayudarle con lo que estaba sucediéndole en aquel momento. Intentas estar tan presente como sea posible, pero tienes que ser consciente de las circunstancias. Tienes que ser consciente de muchas cosas que el público no conoce. Hablo del uso de esteroides, por ejemplo. Él estaba desesperado e hizo lo que consideró que lo ayudaría a salir adelante", confesó, según recoge El País.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */