Espectáculos

Las millonarias cifras a las que accederán los protagonistas de "Game of Thrones"

Las millonarias cifras a las que accederán los protagonistas de "Game of Thrones"
T13
Compartir
Debido al gran éxito de la serie de HBO, varios de sus actores y actrices verán incrementados sus sueldos para lo que será la séptima temporada de ésta.

"Game of Thrones" vive momentos decisivos. Es que mientras este domingo se emitirá el último capítulo de la sexta temporada, ya comienza a tomar su séptimo ciclo, en donde varios de los integrantes del reparto ganarán más dinero por capítulo.

De acuerdo a lo que informó The Hollywood Reporter, los protagonistas de la apuesta de fantasía medieval tendrán un aumento en sus salarios para la séptima y octava temporada de ésta.

Kit Harington ("Jon Snow"), Emilia Clarke ("Daenerys Targaryen"), Lena Headey ("Cersei Lannister")Peter Dinklage ("Tyrion Lannister") y Nikolaj Coster-Waldau ("Jaime Lannister") recibirán 500 mil dólares por episodio durante la séptima temporada y eventualmente aumentaría si llegaran a renovar para un octavo ciclo.

Eso sí, todo eso dependerá de si sus personajes seguirán con vida, ya que una de las características de "Game of Thrones" es que cualquier rol puede morir en cualquier capítulo de la serie.

Este aumento es parte del acuerdo que HBO tuvo con dichos actores en 2014, cuando negociaron los términos de sus contratos por última vez, ocasión en la que los cinco se posicionaron como los actores mejores pagados de la televisión de cable.

La cadena de TV especificó que pese a que llegó a un acuerdo con ellos, esto no garantiza que sus personajes continuarán con vida hasta la octava temporada, la cual se cree que será la última de la serie. 

Game of thrones: ¿Una relación entre Daenerys y Yara? Emilia Clarke entrega la respuesta

¿Qué opina Jon Snow de un supuesto encuentro futuro con Daenerys Targaryen?

Señal T13 En Vivo