Espectáculos

Las románticas fotos en Londres que confirman el romance entre Channing Tatum y Jessie J.

Las románticas fotos en Londres que confirman el romance entre Channing Tatum y Jessie J.
T13
Compartir
Aunque se sabía del romance, por primera vez el actor estadounidense y la cantante británica fueron fotografiados juntos mientras daban un paseo por Londres.

A seis meses de haberse separado de su esposa, la actriz Jenna Dewan, Channing Tatum pareció haber superado el quiebre, ya que como reportó People en su momento, el protagonista de "Magic Mike" está saliendo con la cantante Jessie J.

"Es algo nuevo" aseguró un cercano a la revista. En tanto, los representantes del actor y la intérprete de "Bang Bang" no refirieron al tema en dicha oportunidad.

Sin embargo, fue hoy que se confirmó que la relación sí existe, ya que fueron fotografiados juntos paseando por las calles de Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Love Aesthetic (@tficelebrities) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H E A R T B E A T (@heartbeaturkey) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?CHANNING TATUM ?FAN ACCOUNT (@chan_channing_tatum) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessie J ?✨ (@jessiejalways) el

Es la primera vez que el actor de 38 años y la cantante de 30, aparecen juntos como una pareja públicamente después de que se dio a conocer que tenían una relación a finales del año pasado, consignó People.

A principios de este mes, Jessie compartió una captura de una conversación privada de Instagram entre ella y el actor. La cantante le envió a Tatum una selfie de sí misma, a lo que él respondió con unas dulces palabras.

"Sí, no descansaré hasta que acaricie a Fresh face Jess", le escribió Tatum. "Voy a ser delicado hasta el final. Nunca te desvíes. Sólo progresa. Que Dios te bendiga" le dijo. Ella respondió con "Jajajaja" y añadió: "Baaaarrs, sí".

Recordemos que Channing duró casi nueve años casado con Dewan, con quien rompió en abril de 2018. De la relación que tuvieron nación su hija Everly, de 5 años de edad.

Señal T13 En Vivo