Espectáculos

[VIDEO] Ex One Direction reflexiona sobre la paternidad y el vínculo que nunca tendrá con su hijo

[VIDEO] Ex One Direction reflexiona sobre la paternidad y el vínculo que nunca tendrá con su hijo
T13
Compartir
Por primera vez Lyam Payne se refirió en profundidad al hijo de un año que tiene junto a la también cantante Cheryl Cole.

El cantante británico y ex miembro del grupo One Direction, Liam Payne, contó en primera persona su experiencia siendo padre. 

Payne tuvo a su primer hijo hace un año y en las redes sociales presume bastante de él, pero nunca había profundizado en una entrevista.

El joven que mantiene una relación con la madre de su hijo y también cantante Cheryl Cole, declaró en una entrevista con HashtagLegend que convertirse en padre "es algo difícil y entiendo por qué hay muchos hombres que tienen miedo: no hablamos de esto hasta que ya formas parte del club. Antes ni nos preocupamos. Por eso creo que la paternidad es totalmente diferente a lo que me esperaba”. 

 

Can’t believe my little man is one today, where does the time go? Happy birthday son you’re my world

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Y explicó que "la diferencia con ser padre es que solo tienes que encargarte de todo al comienzo. Una madre y su hijo son la cosa más bonita de ver, pero sabes que también tienen un vínculo tan fuerte que no te queda más remedio que aceptar que hagas lo que hagas tú nunca vas a estar así de conectado con tu hijo. Por eso algunos padres se sienten como expulsados de esa experiencia”. 

Aclaro que él nunca se ha sentido así, pero a la conclusión que puede llegar es que "como padre tienes que encargarte de todo lo que puedas para asegurarte que tu bebé tenga una sonrisa en la cara”.

"Si cocinas para tu mujer, que es la que da de mamar a tu hijo, también estás alimentándolo tú. Sé que suena estúpido, pero en serio, cocinar me ayudó a lidiar con la paternidad porque me hacía sentirme útil. Prefiero eso que ser el que solo cambia pañales o que hace reír al bebé cuando está tranquilo. Hay mucho más que hacer. Y sí, las mujeres son superheroínas. No te das cuenta de eso hasta que tienes un hijo. Ellas pueden hacer un montón de cosas que, francamente, nosotros no podemos”, afirmó Payne. 

Liam Payne - Strip That Down
Etiquetas de esta nota